Los daños por el temporal no han sido tran gravosos para las instituciones deportivas

Compartir

Se desprende de un paneo realizado por «Emblema Deportivo» con allegados a las entidades de Olavarría. Foto: Banco de suplentes y parte del alambrado perimetral del Estadio de Embajadores, tras el temporal del martes.

Arbolado caído en el ingreso al Parque Olavarría.

-.-.-.-.-.-

Sector del golf en Estudiantes. A pesar de la pérdida de algunos árboles el predio quedó en buen estado.

-.-.-.-.-.-

Si bien los daños causados por el temporal fueron importantes en muchos casos, dentro de todo no resultaron tan gravosos para las instituciones deportivas de Olavarría.

En el caso de Racing tanto el gimnasio grande de la Avenida Colón, el Minigimnasio, el estadio de fútbol, las canchitas de fútbol 5, el sector Tenis no tuvieron que lamentar deterioros importantes.

El arbolado y alambrados perimetrales fueron los mas castigados.

Algo similar aconteció en el Club Estudiantes, Los escenarios estratégicos de la institución quedaron en buen estado.

Hubo si que lamentar pérdidas en la añeja arbolada, tanto en el golf ( aunque no como en otras ocasiones) y mas que nada en el sector de Hipismo.

En cuanto a Ferro hubo algún perjuicio en el techo de las boleterías del estadio, pero nada mas. No había llegado información del Salto de Piedra, ya que el sector está concesionado.

En cuanto a El Fortín en el predio de la Avenida Pelegrini se rompieron vidrios del gimnasio y de los baños y en las instalaciones de la Avenida Urquiza se cayó el sombrero de lo que es la parrilla.

En Embajadores cedió  parte del  tejido y algunos palos, y en la cancha de once se deterioraron  caños y banco de suplentes.

En Atlético Hinojo hubo algunos  perjuicios en el techo del salón, del gimnasio y de la cancha de pádel  por el vendaval, y por supuesto en parte de la arbolada. Por suerte el estadio de fútbol no padeció daños importantes como el resto de las constucciones.

En el Club Atlético Sierra Chica nada grave. Gajos chico de las plantas y algunas tejas de los vestuarios.

La sede social  y la estructura salieron ilesas felizmente.

En San Martín de Sierras Bayas fueron daños menores. Cayeron ramas de una planta que rompió un alambrado

Se ven impedidos de habilitar la pileta de natación el lunes ( arrancaría martes o miércoles),   aunque sí comenzará ese día  la Colonia de Verano.

Felizmente en el Club Loma Negra no se reportaron daños.

En el Gimnasio «Eladio Arnau» de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se voló una de las ventanas.

No se viralizaron inconvenientes en la página de ACOP sobre averías importantes en los complejos de pádel, como tampoco en otros centros deportivos  de la ciudad.

Quedamos abiertos en «Emblema» para difundir perjuicios  que se hayan ocasionado y que no hayamos dado a conocer en este informe por no haber tenido acceso.

 

Compartir

Comentarios

Comentarios