Extraña realmente la indiferencia dirigencial a la hora de programarlos.
Extraña realmente la indiferencia de la dirigencia deportiva local a la hora de programar sus espectáculos deportivos.
Llama la atención como hacen caso omiso a otras realizaciones que significan una competencia directa y que perjudica a los aficionados que tienen que optar por una o por otra, cuando si no se superpusieran pudieran disfrutar de todas.
Las decisiones no los benefician, como si no les importara potenciar los espectáculos y bregar por la masiva presencia de público, tan importante para los propios protagonistas y para las arcas de quiénes sostienen la actividad.
Dos deportes como el básquetbol y el fútbol, que son los que mas atraen a los simpatizantes, y que en estas horas se encuentran en instancias decisivas, han programado sus encuentros para una misma jornada, a saber:
17,30 Estadio Ricardo Sánchez: Selecciones Sub 15 Olavarría vs. Tandil ( Fútbol )
20 hs. Play Off de Primera División: San Martín vs. Embajadores ( Fútbol )
21,30 Final del Clausura de Básquetbol de Primera entre Racing y Pueblo Nuevo.
Como si esto fuera poco, esta noche desde las 21,10 en Córdoba juegan Boca y Estudiantes por una de las semifinales de la Copa Argentina, con televisión por cable sin abono, cotejo fundamental para ambos en lo que refiere a la próxima Copa Libertadores.
La verdad parece hecho a propósito con el único fin de complicar a los aficionados, destinatarios principalísimos de los citados acontecimientos. De no creer.