Nicolás Serantes se despidió de Juventud Unida de San Luis

Comnpartir

Tras integrar el Cuerpo Técnico en el presente Federal «A», lo hizo a través de las redes sociales.

En Abril de este año Nicolás Serantes, que se desempeñaba como entrenador de la Primera División del Club Estudiantes,  emigraba a San Luis para sumarse al cuerpo técnico de Juventud Unida, equipo del Federal “A”.

Comenzó a trabajar en aquella provincia junto a Duilio Botella, DT, y Matías González, Preparador Físico. que también desde Estudiantes se integraba  al elenco sanluiseño.

Juventud Unida de San Luis hizo una buena campaña, llegó hasta Octavos de Final quedando eliminado por Independiente de Chivilcoy por la ventaja deportiva de  los bonaerense, tras el empate en un gol.

Concluida la campaña, Nicolás Serantes se despidió de dicha entidad a través de las redes sociales:

— “ Fin de la temporada. Quería agradecer al club y a las personas que componen la institución por la oportunidad que nos brindaron y sobre todas las cosas por la confianza que depositaron en nosotros para poder desarrollar nuestro trabajo con total libertad y apoyo.. Agradecer al resto del CT por compartir el día a día con total compañerismo, por estar 100% comprometido con la causa pero sobre todo por su calidez humana.

Por último también agradecerle a los jugadores por su profesionalismo/disciplina, por su entrega constante en todo momento, porque nunca bajaron los brazos y creyeron que todo era posible..

Fue una gran temporada tanto individual como colectivamente donde pudimos obtener los objetivos propuestos, clasificación al reducido, Clasificación a Copa Argentina y poder ganar el clásico con nuestra gente, queda el sabor amargo que había un poco más. Muchas gracias a todos. Hasta que la pelota nos vuelva a cruzar”.

Comnpartir

Comentarios

Comentarios