El mundo del automovilismo exteriorizó su consternación por el deceso de Agustín Herrera

Facebooktwitter

La noticia además fue dada a conocer en diferentes medios de todo el país. Las redes sociales fueron testigos. Foto: Agustín Herrera y Nico Pezzucchi, amigos desde siempre.

El mundo del automovilismo exteriorizó su consternación por el deceso de Agustín Herrera.

La noticia además fue dada a conocer en diferentes medios de todo el país. Las redes sociales fueron testigos.

A continuación, algunas de las muchas adhesiones tras el luctuoso suceso.

AMCO

Carburando:
Dolor en el automovilismo: falleció Agustín Herrera en un accidente de tránsito.
El oriundo de Olavarría protagonizó un accidente fatal en el kilómetro 161 de la Ruta 205.
/////////
APAT: 
Falleció Agustín Herrera
El piloto olavarriense, quien competía en Turismo Nacional Clase 3 con un Ford Focus atendido por GR Competición, falleció en horas de la tarde del  jueves 02 de noviembre de 2023.
/////////
Bandera A Cuadros – «Tuta»  Torres: 
En un violento accidente perdió la vida Agustín Herrera. Te vamos a recordar siempre.
//////

Alberto Lasso: Q.E.P.D. «CHAPU» El cielo podía esperar, te llevas el respeto y la admiración del automovilismo
(/////////
Emilio Sánchez: QEPD MISIL TE VAMOS A EXTRAÑAR AGUSTIN!! CHAPULIN.!!! AMIGOOOO!!!. ABRAZO GRANDE A LA FLIA!!!
////////////
Nicolás Pezzucchi  : Q.E.P.D Pela querido. Tantos años compartidos!! Abrazo grande y mucha fuerza a toda la familia!!!
///////////
Auto Moto Club Azul:  La comisión directiva del Auto Moto Club Azul quiera expresar su profundo dolor por la pérdida de Agustín Herrera, las condolencias y un fuerte abrazo a su Familia y Amigos, Q E P D
//////////

Andrés Chavarri: Vuela alto querido amigo.

Pilotos del Sudeste:  Son estas las noticias que no queremos dar y que nos cuesta encontrarle un porque. Perdió la vida Agustin Herrera… QEPD Se te va a extrañar…
////////
Víctor Martínez: Que decir… Te vamos a extrañar.. enano, pela… Chapu… Agus…Te queremos mucho … QEPD. Todo el equipo de Recta Final
/////////

Gabo Foti escribió en Olavarría Noticias: 
La comunidad del automovilismo está de luto tras el fallecimiento de Agustín Herrera, talentoso piloto de Olavarría que dedicó gran parte de su vida al deporte motor. Con tan solo 33 años, Herrera deja un legado en el mundo del automovilismo argentino.
Uno de los momentos más destacados en la carrera del “Chapulín” Herrera se produjo en 2019, cuando logró el subcampeonato en la Clase 2 del Turismo Nacional (TN) a bordo de un Toyota Etios. Esta hazaña representó el punto culminante de su carrera en una categoría altamente competitiva.
A lo largo de su trayectoria, El “misil” participó en diversas categorías y competencias, demostrando su versatilidad en el deporte motor. En 2006, compitió en la Monomarca de la APPS y en la categoría GT 2000. También tuvo la oportunidad de correr en los 1000 kilómetros del Turismo Carretera (TC) en Buenos Aires, en dupla con Nicolás Trosset.
Herrera incursionó en el mundo de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), compitiendo tanto en el TC Pista Mouras, donde alcanzó el título en 2009, como en el TC Pista. Aunque no logró resultados sobresalientes en estas categorías, su pasión por las carreras siempre estuvo presente.
Su última actuación en las pistas tuvo lugar el pasado fin de semana en La Plata, donde compitió junto a Juan Martín Eluchans en la carrera de los “300 Pilotos” del Turismo Pista.
Actualmente se encontraba compitiendo en la Clase Mayor del Turismo Nacional transitando un campeonato con carreras de gran desempeño, siempre siendo protagonista.
La partida de Agustín Herrera deja un vacío en el automovilismo argentino y en el corazón de todos aquellos que lo conocieron y siguieron su carrera con admiración. Sus logros y su pasión por las carreras seguirán siendo recordados en la comunidad automovilística.
//////////
Foto: Face de Nico Pezzucchi

Comentarios

Comentarios