Josefina Vigo se mantiene expectante en la segunda posición del campeonato de la Liga SpeedAgro Racing

Compartir

Finalizó cuarta este fin de semana en Rafaela. Los detalles.

Tras haber conseguido la cuarta ubicación el la prueba clasificatoria de ayer sábado, la piloto de Olavarría del auto Nº 4 inició la carrera final de este domingo desde la segunda fila por el lado externo de la pista.

Rápidamente y en un inicio muy apretado, Josefina Vigo avanzó al tercer lugar; con un Matías Franco que lograba la punta tras superar a Gabriel Da Rold. Luego en la quinta vuelta y tras dar cuenta de Braian Perino, la piloto olavarriense pasó a liderar la competencia luego del despiste parcial de Da Rold en la primera chicana del circuito.

De allí en más y hasta el final de la prueba, Vigo y Da Rold fueron intercambiándose la posición de líder. En este sentido y en el giro final, la volante de Olavarría estaba como puntera a poco del cierre. Pero en el tercer y último frenaje del circuito rafaelino, Josefina sufrió un despiste que la terminó relegando finalmente al cuarto puesto. Producto de ello, Gabriel Da Rold culminó ganando la competencia. Matías Franco y Braian Perino arribaron a la meta en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En base a mencionados resultados, Josefina Vigo se mantiene expectante en la segunda posición del campeonato, a solo nueve puntos del líder Braian Perino. La próxima fecha de la Liga SpeedAgro Racing será el domingo 12 de noviembre en el Autódromo de Toay, La Pampa.

Fuente: Gabo Foti  – Olavarría Noticias

Foto: Pola

Compartir

Comentarios

Comentarios