Enfrentaban este sábado a Agustín Tapia y Arturo Coello buscando una nueva final en la temporada.
La pista central del mejor pádel del mundo disfrutaba de un auténtico partidazo de Cuartos de final. Se cruzaban en esta fase Coki Nieto y Jon Sanz con Fede Chingotto y Paquito Navarro. En juego, el primer pase directo a las Semifinales en Menorca.
Pareja 4 contra pareja 6. Igualdad total en el ranking que no se veía reflejada en la pista al comienzo. Paco y Chingo empezaban intratables y ponían el 3-0 a su favor. Enfrente, comenzaban a carburar Nieto y Sanz y se metían punto a punto en la pelea. De hecho, quebraban de vuelta y pondrían las tablas en el primer set. Con todo, el primer set se decidía en el tie break. Este caía del lado de Chingo y Paco, que se apuntaban el primer set.
En el segundo episodio la igualdad imperaba desde el comienzo. Los breaks no llegaban y el 4 iguales subía al marcador de la pista central menorquina. Sería en el noveno juego del set cuando llegaba el zarpazo decisivo. Nieto y Sanz lograban quebrar para apuntarse el segundo set en 6-4 y meterse de lleno en batalla.
Paco y Chingo eran capaces de seguir en partido en un tercer set que disfrutaban todos los presentes en el Pavelló Menorca. Crecían poco a poco Paco y Chingo de vuelta y se notaba tanto en pista como finalmente lo haría en el marcador. Un quiebre de renta sería definitivo para que Chingo y Paco terminasen por sentenciar el duelo. 6-3 en el tercer set con el que la dupla número 4 del mundo se mete en Semifinales tras un partidazo.
En el Pavelló de Menorca, “Fede” Chingotto y “Paquito” Navarro enfrentaban este sábado a Agustín Tapia y Arturo Coello buscando una nueva final en la temporada.
Fuente: World Padel Tour