El newcom con agenda profusa

Facebooktwitter

Nueva fecha del Regional este sábado en Mariano Moreno. Los Lobitos (foto) a Racnhos. Finales de la Liga Centro-Sur.

El newcom con marcada actividad para elencos de  nuestra ciudad.

Este sábado en dependencias de la Sociedad de Fomento Moreno se lleva a cabo una nueva fecha del Regional.

CEDETALVO de Mar del Plata, Mar del Plata Newcom,   Gral Alvear, Las Águilas de Daireaux, CAI-VAF Loma Negra y Mariano Moreno Olavarría  integran la nómina de partícipes.

-.-.-.-.-

LOS LOBITOS A  RANCHOS
Dentro del marco de la competencia en Torneos Provinciales el equipo de Los Lobitos viaja este finde de semana a Ranchos donde habrá un certamen  en la categoría + 50 .
Así mismo el 4 y 5 de Noviembre se jugará en Las Flores un torneo de las mismas características donde allí concurrirán ambos equipos Lobos y Lobitos

FINALES DE LA LIGA DEL CENTRO /SUR EN NEWCOM
Finalizó en la Ciudad de Sierra de la Ventana la edición 2023 del circuito de Newcom de la Liga Centro / Sur donde participaron equipos de Laprida , General La Madrid,  Torquinst, Daireaux , Monte Hermoso, Bahía Blanca,  Sierra de la Ventana , Tandil y Olavarria .
Fueron cinco  jornadas clasificatorias donde loscuatro  primeros de las categorías + 50 ,+ 60 y Recreativo jugaron la Final .
Los equipos de + 50 Los Lobitos y + 60 Los Lobos participaron de la misma .

En + 60 ( jugó la última jornada solo conseis  jugadores por  distintos problemas de los restantes del plantel que no pudieron viajar ) terminaron en el 3er.  puesto dado que vencieron a Daireaux por 2 a 1 y luego perdieron con Los Pulpos de Laprida y Ferro de Tandil por 2 a 0 (a la postre campeón).
Los Lobos alistaron a  Silvia Mieri, Adriana Ale, Gladys Bruno , Eduardo Gregorini , Horacio Olivetto y Daniel Prester.
Los Lobitos lograron el subcampeonato dado que vencieron a Los Serranos de Sierra  de la Ventana  y a Los Pulpos de Laprida por 2 a 1,  perdiendo la final en manos  de Los Cardales en un apretado 2 a 1.
Jugaron por Los Lobitos Mariela Swchindt, Andrea Capparuccia , Miriam Petrelle, Gabriel Ullman , Fabian Poblette,  Miguel Spitale, Miguel Borghi y Gabriel Rosatto
Ambos planteles fueron dirigidos por ka Profesora Maria Victoria Maiz

Comentarios

Comentarios