Olavarría sigue en carrera en el Torneo de Selecciones Sub 13

Compartir

Empató de visitante ante Tres Arroyos, resultado que le permitió pasar de fase.

 

La selección sub 13 de Tres Arroyos quedó eliminada del torneo de Federación de selecciones al igualar 1 a 1 frente a Olavarría por los cuartos de final, en el partido revancha jugado en el estadio “Diego Maradona “de Agrario. En la ida había ganado el elenco olavarriense por 3 a 2.

En el primer tiempo, jugó bien, los primeros minutos la visita, con remates de Cotovich y los desbordes de Veneciano y su figura Villa. El arquero Moler de Tres Arroyos salvó un tiro alto de Cotovich que después pegó en el palo. Luego manejó bien el medio Tres Arroyos con sus figuras Díaz y Herrera, mostrando lujos y gran juego, también los desbordes de Perruelo que envió un centro para el remate de herrar que se fue alto. Tambíen Calvo elevó un cabezazo sobre el travesaño.

En el complemento salió mejor Olavarría, y a los 13 minutos convirtió el gol de cabeza por parte de Nemeth luego de un córner. De allí en más Tres Arroyos salió con todo con u Herrera endiablado y Dïaz tirando lujos y pelotazos justos, Tras una gran jugada de Herrera llegó el empate a los 21 minutos, por Pellegrini con remate mordido abajo. Bien Ibarlucía que llegó del banco y se puso el equipo al hombro, pero no alcanzó y se empató .

Tres Arroyos estuvo a la altura, con garra y coraje. Se cumplió, no se pudo clasificar pero nuestra selección fue Sudor, Corazón y Lágrimas.

Formaciones
Tres Arroyos: Moler; Benítez, Crosatto, Di Salvo y Smitd. Pellegrini, Calvo y Díaz. Kloster, Perruelo y Herrera. DT: José Saldías. Luego ingresaron, Roldan, Saccone, Lachat Ibarlucía y Barile.
Olavarría: Goenaga; Gonzalez, Nemeth Andiarena y Sayago. Villa, Constancio y Giles. Cotovich, Marmonia y Veneciano. DT: Dardo Seiral. Luego ingresaron, Schamberger, Vivas, Bruno y Dentaro.
Goles
Segundo Tiempo: 13 minutos Nemeth (O) y a los 21 Minutos Pellegrini (TA).
Incidencias: Fue expulsado el DT José Saldías de Tres Arroyos.
Juez: Camilo Pirosanto de Necochea.

Fuente: LU 24

Compartir

Comentarios

Comentarios