Chingotto y Yanguas se proclaman campeones en Cerdeña

Compartir

Por un resultado final de 6-3 y 6-4 superaron a Xisco Gil y Ramiro Moyano en Cagliari.

El experimento ideado por Mike Yanguas y Fede Chingotto ha tenido el mejor de los resultados posibles y se ha proclamado campeón del FIP Platinum Sardegna este domingo.

El Club Tennis Cagliari iba a vivir el primer FIP Platinum de la temporada y, con él, el debut de una dupla nunca esperada con Fede Chingotto y Maike Yanguas como protagonistas. Sí, con el primero en el revés y el segundo en su posición natural.

Una fórmula que había logrado maridar a la perfección durante la semana y que tenía su último reto en la gran final ante unos Xisco Gil y Ramiro Moyano que si de algo saben es de imposibles. Pero hast aapar aquellos que vivien a la contra existen límites.

Estos los pondrían Chingotto y Yanguas que se mostrarían eficaces desde el primer peloteo del encuentro y no concederían opción alguna a unos rivales que no acabarían de encontrar su juego y la estrategia que incomodara a los favoritos.

Tras un primer set de claro dominio de la pareja uno, la segunda manga iba a abrir una pequeña opción para los aspirantes que dispondríann en el octavo juego de hasta cuatro opciones de break, pero no lograrían consumar ninguna de ellas.

Y, claro, quien perdona, suele acabar pagando. Del posible break a favor a recibir uno en contra. Chingotto y Yanguas daban el golpe definitivo al partido en forma de rotura y ya no dejarían escapar la final.

Por un resultado final de 6-3 y 6-4 la pareja hispanoargentina lograba proclamarse campeona en el FIP Platinum de Cerdeña en un experimento temporal, pero que quién sabe si alguna vez no será de corto recorrido.

Fuente: Mundo Deportivo

Foto: Olé

Compartir

Comentarios

Comentarios