Innecesaria discriminación del árbitro de fútbol Adrián Deber para con «Emblema Deportivo»

Compartir

Hizo abandonar el campo de juego únicamente a  “Emblema Deportivo” dejando en el mismo a los restantes colegas que cumplían idéntica función.  ¿ Estará relacionada con los artículos sobre los desencuentros que se estarían  viviendo en el espectro arbitral y que nuestro portal se hizo eco ?

 

En innecesaria discriminación incurrió el árbitro Adrián Deber en el partido entre Estudiantes-Sierra Chica por el Torneo de Primera División.

Si bien es sabido que los cronistas deportivos no pueden estar dentro de la cancha, en nuestra ciudad hay un acuerdo verbal ( estaba sucediendo sin problemas)  en virtud que en muchos casos son páginas deportivas donde los periodistas cumplen el doble rol  de informar y tomar fotos y videos, en momentos difíciles de los medios que con gran sentido vocacional  intentan cubrir de la mejor manera la actividad.-

Es mas, ya muchos clubes ostentan su propio equipo de prensa y trabajan también de la misma forma.

Pero lo mas preocupante es que el Señor Adrián Deber hizo abandonar el campo de juego únicamente a  “Emblema Deportivo” dejando en el mismo a los restantes colegas que cumplían idéntica función, no comenzando el cotejo hasta que nos retiremos  sin dejar siquiera que podamos  tomar el comienzo del mismo para poder cronometrarlo,

Esa marginación injustificada seguramente estará relacionada con los artículos sobre los desencuentros que se estarían  viviendo en el espectro arbitral futbolístico en nuestra ciudad, y en donde habría  un gran descontento en la agrupación que preside Deber.

En “Emblema” con sentido periodístico, sin mancillar la honorabilidad de las personas,  se ha dejado traslucir, algo que seguramente ha molestado y mucho al titular de la Agrupación de Árbitros.

No nos consta pero imaginamos que de manejarse discrecionalmente como lo hizo con nosotros,   en la relación con sus colegas, se interpreta las desavenencias que han trascendido en los últimos días.

Es de esperar que las autoridades liguistas de alguna manera  tomen cartas en el asunto y hagan recapacitar a quiénes integran  sus cuerpos colegiados y   si bien es cierto que las reglamentaciones están para cumplirse ,  éstas deben aplicarse sin distinción de una persona  a otra o de un medio a otro.

Por otro lado desde este portal no renunciaremos a nuestra misión de informar y dejar sentado nuestro punto de vista. Es el compromiso que nos hemos propuesto desde nuestro ingreso al periodismo deportivo  hace ya mas de 50 años.

Firmado: Carlos Zangara.

 

Compartir

Comentarios

Comentarios