Fue presentado anoche junto a su cuerpo de colaboradores en la Liga de Fútbol. Detalles de lo sucedido.
( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas )
En el recinto liguista fue presentado anoche el Profesor Dardo Seibel como nuevo Director Técnico de las Selecciones Sub 13 y Sub 15 de Olavarría.
El grupo de trabajo estará compuesto por Marcos Valderrey como Ayudante de campo, Gustavo Jalil como entrenador de arqueros, Ángel Bosaleh como Preparador físico y Julio Cáceres en calidad de Utilero.
Los entrenamientos se han previsto que comiencen el venidero 10 de octubre.
Los torneos a competir son los organizados por el Consejo Federal, y fiscalizados por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol en lo que compete a la zona de Olavarría.
Se conoció también en el lanzamiento realizado anoche que Ricardo Hoffmann y Gustavo Sierra, personas ligados al fútbol desde siempre, son los principales sostenes del proyecto.
La ceremonia fue encabezada por el presidente liguista Pablo Palahy y el Sub Secretario de Deportes del Municipio, Profesor Juan Agustín Galli.