Extraña que todos hayan tenido que elegir la misma fecha, sin dejar de reconocer que no siempre depende de los organizadores.
Nuestra ciudad vive este domingo una pletórica jornada de realizaciones deportivas que exceden las programaciones comunes.
La localidad de Sierras Bayas es sede del Tour Olavarría 2023. La cuarta edición de esta competencia de MTB, que se realizaba desde las 11 con centenares de inscriptos.
La Marathon de rollers y patín carrera organizada por el Club El Fortín ha concentrado el interés de deportistas de distintos puntos del país con casi doscientos participantes.
La 9na fecha del Top Race en el Autódromo local es otro de los puntos altos en concentración de personas de otras ciudades.
Las disponibles plazas hoteleras suelen escasear en fines de semana como el que nos ocupa.
A estas gestas deportivas de alcance nacional hay que sumarle la prueba pedestre de CORIM, todo el fútbol oficial, y por supuesto las disciplinas locales como pueden ser el golf, el pádel, entre otras con funciones continuadas todos los fines de semana.
Cada una tiene su público que prácticamente es cautivo en su gran mayoría de lo que practica y no resulta fácil interesarlo por otro.
Igualmente están aquellos atentos a lo que sale de lo común como podrían ser el mountan bike, el patín carrera, el Top Race, acontecimientos que no se ven todos los días.
Resulta difícil saber que si la superposición haya afectado en parte a la adhesión de la población, Extraña que todos hayan tenido que elegir la misma fecha, sin dejar de reconocer que no siempre depende de los organizadores. En Fin.-
Nota. De la R. de «Emblema Deportivo»