Reunión informativa para los olavarrienses que nos representarán en la etapa final de los Juegos Bonaerenses

Compartir

La salida de la delegación compuesta por 550 personas será el  próximo viernes 15, con alrededor de una decena de micros que partirán desde  la plaza Coronel Olavarría.

 

“Es algo hermoso, porque van a ir con sus compañeros de equipo, con sus compañeros del colegio, con sus amigos. Y a los papás, principalmente aquellos que sus hijos van por primera vez, quiero que se queden tranquilos de que están en manos de un equipo de trabajo que es excepcional y que lo tenemos acá en Olavarría”. De esa manera el intendente municipal Ezequiel Galli se expresó en la tarde del último jueves en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, donde se realizó la reunión informativa para los olavarrienses que nos representarán en la etapa final de los Juegos Bonaerenses, que a partir del próximo viernes 15 se disputarán en la ciudad de Mar del Plata.

Olavarría contará con una de las delegaciones más numerosas, con 550 personas entre competidores tanto de disciplinas culturales como deportivas, entrenadores, delegados, profesores y personal del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal, quienes estarán encargados, entre otras cosas, de los traslados, comidas y hospedaje de todos los participantes.

Ante el salón colmado, quienes también tomaron la palabra fueron los referentes de la Subsecretaría de Deportes

“Quiero decirles que lo disfruten, una experiencia única e inolvidable”, añadió el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera y el director de Gestión Deportiva Oscar González.

Fabricio Carrera, fue el encargado de explicar cuestiones administrativas y organizativas. “Somos una familia de 550 personas. Ustedes cuando van de vacaciones, son cuatro, cinco seis y se darán cuenta que organizar esto no es fácil. Somos un gran equipo, somos una gran familia y quiero que estén tranquilos”, finalizó.

También estuvieron presentes profesores del staff municipal, quienes integrarán la delegación y desempeñarán un rol clave en la ciudad de Mar del Plata. “

Se recuerda que la salida de la delegación será en el inicio de la mañana del próximo viernes 15, con alrededor de una decena de micros que saldrán de la plaza Coronel Olavarría. En Mar del Plata se alojarán en seis  hoteles ubicados en el sector céntrico, ubicados estratégicamente en las cercanías de las sucursales de Montecattini, la firma de restaurantes que fue contratada también desde la Municipalidad de Olavarría.

 

 

Compartir

Comentarios

Comentarios