Triple jornada en tres de los seis escenarios del Torneo Clausura » Guillermo Tony Pellicioni»

Comnpartir

Este fin de semana el Fútbol Femenino se sume a la actividad tradicional de Reserva y Primera en tres estadios.  Foto: Guillermo Tony Pellicioni.

Este domingo habrá triple jornada en tres de los seis escenarios que tendrán actividad liguista; por primera vez en el fútbol de Olavarría habrá encuentros del certamen Femenino como preámbulo de Reserva y Primera.
En pos de lograr una mejor organización y aprovechar al máximo los recursos humanos con los que cuenta la LFO para la programación de las jornadas, se estableció que este fin de semana el Fútbol Femenino se sume a la actividad tradicional de Reserva y Primera.
En el Buglione Martinese, antes del derbi entre Ferro C. Sud y Racing, estarán jugando las chicas de Tres Hermanos ante las del Chaira. Por otra parte, en el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica recibirá a Colonias y Cerros previo al choque entre Espigas y Estudiantes.

En el Clemente Di Carlo, Embajadores será local de Ferro en damas y más tarde enfrentará a Sierra Chica por el Anual de Reserva y Primera.

Vale mencionar que el valor de la entrada para esta triple jornada será de $1.000; sin discriminar a cuantos partidos asista el espectador.
HORARIOS
Reserva – Primera
San Martín  – Luján – 14:45 / 16:30
Ferro C. Sud –  Racing – 13:30 / 15:30 – Est. RAC
Espigas –  Estudiantes – 13:00 / 15:00 – Est. SC
Embajadores – Sierra Chica – 13:30 / 15:30
Loma Negra –  Hinojo – 13:00 / 15:00
Municipales  – El Fortín – 12:45 / 15:00 – Est. EF

-.-.-.-.-.-.-
Fútbol Femenino
Tres Hermanos  – Racing – 11:30 – Est. RAC
Sierra Chica  – Colonias y Cerros – 10:45 – Est. SC
Embajadores –  Ferro C. Sud – 11:30 – Est. CEO
Municipales “B”  – Pueyrredón – 11:00
Hinojo Muñoz – 13:00 – Est. Municipales

Comnpartir

Comentarios

Comentarios