El reconocido futbolista debutó con la casaca de Estudiantes en el año 2004. Foto: Juntos a sus afectos y al Presidente de Ferro, su actual club, Roberto Vidal, y Gastón Destassi, referente del fútbol formativo carbonero. En la imagen se encuentran su esposa Malena, sus pequeños hijos Fidel y Álvaro, su mamá Miriam y su hermana Pilar, destacada jugadora de voleybol.
El zaguero central de Ferro Enzo Suárez llegó a los 300 partidos en primera división.
El destacado acontecimiento para la trayectoria de un futbolista, en este caso de Enzo, tuvo lugar el pasado domingo en el cotejo que por el Torneo Clausura su elenco enfrentó a Sierra Chica con victoria por un tanto contra cero.
Su apego a los entrenamientos, su impronta, mas allá de sus condiciones para este deporte, han derivado a esta impecable trayectoria. Además es DT de Divisiones Inferiores.
Su padre, Alejandro «Oveja» Suárez, hoy trabajando como formador de juveniles en Agropecuario de Carlos Casares, fue también un destacado zaguero central de nuestro fútbol.
El reconocido periodista deportivo Fabián Ricardo Casanella publicó en sus redes sociales, el recorrido de Enzo Suárez:
Debutó el 26-9-2004 en la derrota de Estudiantes, su equipo, ante San Martin, uno a cero, con gol de Luciano Bilbao, en el Parque Guerrero.