Se cerró la novena fecha para las categorías impares en el pádel olavarriense

Compartir
La nueva jornada del circuito olavarriense de pádel contó con la participación de 106 parejas distribuidas en cinco categorías. Resultados. Foto: Santiago Barsi y Samuel Iñiguez.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Otro gran fin de semana del circuito olavarriense de pádel. En la oportunidad  se disputó la novena ronda del calendario anual de ACOP, con la participación de 106 parejas distribuidas en cinco categorías.
Las divisionales que tuvieron acción fueron: Tercera Caballeros (Las Terrazzas), Quinta Caballeros (Club de Amigos), Quinta Damas (Sport Arena), Séptima Damas (Chingoland) y Séptima Caballeros (El Triunfo)
En Tercera Caballeros se coronó la dupla Santiago Barsi y Samuel Iñiguez. Los campeones se impusieron en una gran definición a Gastón Ressia y Franco Castillo por 6/7 – 7/6 y 6/4.
Daniel Díaz y Luis Falasco fueron los mejores en Quinta Caballeros tras superar en una final cerrada a Rodrigo Félix y Santiago Sarra por 6/4 – 2/6 y 7/6. Por su parte en Damas el título quedó en poder de la pareja integrada por Daniela Bertael y Lorena Trumpio, quienes en el partido decisivo derrotaron en tres sets, 6/3 6/7 6/3, a Verónica Más y Silvia Aman.
En Séptima Caballeros festejaron Iván Dos Santos y Matías Manuel. Los monarcas de la divisional, dieron vuelta el marcador y derrotaron a Leandro De Lucía y Facundo Zurita por 1/6 – 7/5 y 6/2. Por su parte las destacadas en Damas fueron Nubi Fernández y Macarena Leo. Las campeonas pese a perder el primer set revirtieron el juego y vencieron a Florencia Maradeo y Gisel Farra por un marcador de 4/6 – 6/2 y 6/3.
La actividad del pádel local tendrá su próximo capítulo el próximo fin de semana con el segundo Provincial de Libres FAP, torneo que es clasificatoria para el Nacional de Mar Del Plata.
Por otro lado el calendario ACOP tendrá su décima fecha para las categorías pares el 9 y 10 de septiembre: Segunda Caballeros (Las Terrazzas) Cuarta Caballeros (Sport Arena), Sexta Caballeros (Chingoland), Sexta Damas (Padeltime), Séptima B Damas (El Triunfo) y Séptima B Caballeros (Club de Amigos).
Prensa A.C.O.P.
Compartir

Comentarios

Comentarios