El certamen se realizó en su primera edición en la ciudad de Bolívar. Los detalles.
El domingo pasado se realizó el 1° Torneo Regional organizado por la ACP (Asociación del Centro de Patín) a la cual pertenece Patín Carrera El Fortín.
Dicho evento tuvo lugar en el Parque Las Acollaradas de la ciudad de Bolivar.
Participaron Clubes de Mar del Plata, Bolivar y Olavarría .
El Club El Fortín viajó con un total de 23 deportistas de las categorías «Escuela», «Intermedia» y «Federados».
En Categoría Escuela estuvo presente en «Menores Damas» Valentina Gyarmatti, Priscila Rivarola, Sol Parache y haciendo su debut en competencia Gala Piacenti, Emma Cunioli y Olivia Guardia,
En «Promocional Damas» Noah Farra, Nahomí Farra, Ámbar Guardia, en su debut estuvieron Esperanza Rossi y Oriana Piris.
En «Sexta Damas Angelina Rakoczi, Berenice Sánchez y Jazmin Mora..
En Sexta Varones Milo Castañares.
En Quinta Damas Bianca Sarachu.
En Cuarta Damas Zaira Beltrán y en Mayores Jimena Rivas.
Por otro lado en la Categoría Intermedia lo hizo en Sexta Damas Violetta Bustamante y en Pre Juveniles Damas Mirari Bourguez Nuñez.
Ambas deportistas lograron medalla de Oro.
En la Categoría Federados estuvo presente en Cuarta Damas, Lourdes Leal consiguiendo su medalla de plata.
En Quinta Damas Lucila Rakoczi obtuvo medalla de Oro y en Sexta Varones Bautista Gyarmatti también logró medalla de plata.
Con los resultados obtenidos los fortineros lograron una amplia suma de puntos entre clubes dejando así una vez más a El Fortín en primer lugar.
Como delegados asistieron Débora Bórmida y Luis Farra junto a su técnica Natalia Istillarte.