Agustín Vernice no alcanzó la clasificación para los Juegos Olímpicos

Compartir

En el Mundial de Alemania finalizó en el noveno lugar con un tiempo de 3:37.811. Dicha competencia otorgaba un lugar a los primeros siete

Este sábado se disputó la final de K1 1000 M del Mundial de Duisburgo, Alemania y Agustín Vernice finalizó en el noveno lugar con un tiempo de 3:37.811 y no consiguió la plaza a los Juegos Olímpicos ya que dicha competencia otorgaba un lugar a los primeros siete.

De todos modos, fue una impecable actuación de nuestro palista que tendrá una nueva oportunidad en los Juegos Panamericanos de Chile en busca de subirse a París 2024.

Vernice cierra una extensa gira por Europa que comenzó en mayo en donde estuvo en Polonia, Bulgaria, Austria, España, Portugal y Alemania y ahora regresará a Argentina con unos pocos días de descanso en donde enseguida comenzará la preparación en Tigre para los Juegos Panamericanos de Chile los primeros días de noviembre. Previamente tendrá una concentración en Mendoza para adaptarse a las condiciones climáticas junto al equipo Argentino.

Fuente: Prensa CAE

Compartir

Comentarios

Comentarios