La prensa del país destaca la labor de Lucas Janson ante Racing

Compartir

El olavarriense, ahora en Boca, realizó un buen partido en el cotejo de anoche por Copa Libertadores.

Boca y Racing empataron 0-0 este miércoles en La Bombonera, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.

La prensa del país destaca la labor de Lucas Janson.

El olavarriense, ahora en Boca, realizó un buen partido en el cotejo de anoche.

INFOBAE

Lucas Janson (6): Interesantes minutos desde que ingresó por Equi Fernández a los 20 minutos del segundo tiempo. Se ubicó como extremo izquierdo, generó faltas, armó juego y tuvo una de las más claras del partido: recibió por sorpresa a la salida de un tiro libre y enganchó de izquierda al centro para rematar al segundo palo (se fue muy cerca). Un revulsivo de los que le gustan a Almirón.

TY C SPORT

El complemento inició con la misma tónica, pero entre los cambios visitantes y la pronta lesión de Barco, la intensidad del anfitrión ya no fue la misma pese al buen ingreso de Lucas Janson y el final completamente volcado al ataque.

LA NACIÓN 

El ex Vélez dibujó una jugada muy similar a la anterior de Zeballos  arrancando más cerca de la línea y acomodándose para sacar un remate de derecha, pero esta vez fue Arias quien se quedó con su tiro.

El delantero recibió rápido tras un tiro libre para enganchar hacia adentro y sacar un derechazo a colocar, pero su tiro se fue apenas afuera.

OLÉ

7 PUNTOS.

Entró picante: tuvo una clara tras una desatención de Racing en un tiro libre y su disparo se fue muy cerca del palo.

Compartir

Comentarios

Comentarios