Con gran éxito se desarrollaron los juegos ADETRA en nuestra ciudad

Compartir
 Tuvieron lugar en el Club Estudiantes y en el Autódromo «Hermanos Emiliozzi».  Charla sobre la Lay Justina y una cena-show en la Casa del Deporte, coronaron los mismos.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Los JUEGOS ADETRA tuvieron lugar  en nuestra ciudad, los que  fueron  declarados de interés municipal y de interés legislativo.
Las competencias deportivas, la mayoría en las instalaciones del Club Estudiantes  y también en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.
Los diferentes deportes contaron con la asistencia de los profesores a cargo de la Subsecretaria de Deportes del Municipio de Olavarría, lo que significó de gran ayuda para el desarrollo del evento.
También se llevó a cabo una muy interesante charla sobre la Ley Justina y proceso de procuración, a cargo del Dr. Diego Bassano y a continuación una cena show en el salón de La Casa Del Deporte.
Las numerosas personas que llegaron de diferentes puntos del país y desde Uruguay se alojaron en el Hotel Riyak, Apart Hotel Demetrio y La Casa Del Deporte, las cenas se realizaron en el Restaurante Olavarría y al mediodía cada asistente recibió la vianda correspondiente.
Cada participante recibió un kit  que contaba de una remera, mochila marinera, botella deportiva, gorra y un par de medias. También durante la cena se sortearon casi un centenar de regalos como remeras, gorras y productos Just.
Tres  jornadas, donde se vio reflejada la importancia de la actividad física y el deporte en la comunidad trasplantada, y se fortaleció el concepto de la donación de órganos. Hubo abrazos, risas, llantos de emoción contenida dentro de un marco deportivo y social.
Fuente: ADETRA
Compartir

Comentarios

Comentarios