Turbulencias en la casona de la calle Dorrego

Facebooktwitter

Incertidumbre en la Divisional B, exigüidad de jueces ,  posibles desvinculaciones en el Colegio de Árbitros, los cruces entre la Unión de Clubes y el Club Municipales, temas de preocupación de estas horas. Foto: Palahy, Schneider, Pompei y Deber, actores fundamentales del momento.

Horas complicadas se atraviesan en el claustro liguista por distintos temas que han socavado la habitual agenda.

La Divisional B que se inició con los mejores augurios padece de inconvenientes repetidos que conspiran  contra su normal continuidad.

Este lunes habrá una decisiva reunión en tal sentido con la presencia de Fabricio Schneider, referente de la categoría.  Escenarios con vestuarios improvisados, falta de seguridad, clubes con escasa estructura y algunos episodios conflictivos le han jugado en contra.

Los cruces entre la Unión de Clubes y el Club Municipales incluyen a la Liga de Fútbol y a Pablo Palahy, su titular, en una  publicitada rispidez que no favorece.

Como si esto fuera poco figuras relevantes del Colegio de Árbitros como Juan Pablo Pompei y Daniel Cerdera habrían solicitado dar un paso al costado.

Reclamos por las designaciones,  exigüidad de jueces, serían,  entre otras, las causales.

Desde la Mesa Directiva estarían negociando una licencia para no  llegar a la desvinculación. Si bien nadie es imprescindible, son personas de reconocida capacidad y experiencia.

Falta saber que mirada al respecto ostenta la Asociación de Árbitros que en la actualidad preside Adrián Deber.

Que posición tomarán los presidentes de los clubes al respecto.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios