Se disputó la octava fecha del Calendario A.C.O.P. 2023 

Comnpartir
Hubo acción para las categorías impares. Compitieron 114 parejas. Foto: Estefanía Garrido y Oriana Airoldi.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "AGRUPACION PADEL APO FELICITACIONES CAMPEONES!!! ACOP Olavarria Pádel CATEGORIA OLAVARRIENSE Séptima Damas LOS CAMPEONES TIENEN PASE GRATIS A LA CAT. SUPERIOR"

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

.El pasado fin de semana se desarrolló  la octava ronda del calendario anual de A.C.O.P, con la participación de 114 parejas distribuidas en cinco categorías.
Las divisiones  que jugaron fueron: Tercera Caballeros (Chingoland), Quinta Caballeros (Padeltine), Quinta Damas (Club de Amigos), Séptima Damas (El Triunfo) y Séptima Caballeros (Sport Arena)
En Tercera Caballeros se coronó la dupla compuesta por Gastón Ressia y Matías Lanfranchi. Los campeones vencieron 7/6, 2/6 y 6/4 a Enzo Bonifacio Fernández y Adrián Álvarez.
Juan Scrimizzi Fabián Lescano fueron los campeones en Quinta Caballeros tras superar en la final a Juan Martin Sgriletti y Santiago Sarra por 6/3, 6/7 y 6/4. En Damas por su parte se consagró la pareja integrada por Estefanía Garrido y Oriana Airoldi tras derrotar a Verónica Más y Michelle Anzuino por 6/3 6/3.
Mateo Angulo y Franciso Melivilu lograron el título en Séptima Caballero luego de imponerse en la definición a Iván Dos Santos y Matías Manuel por 4/6 6/2 7/5. Mientras que María Pierina y Fiamma Lavin hicieron lo propio en Damas. Las monarcas vencieron a Nubi Fernández y Rocío Pizarro por 6/1 2/6 7/6.
El próximo fin de semana no habrá actividad por el acto eleccionario. El circuito retornará el 19 y 20 con la novena fecha para las categorías pares: Segunda Caballeros (Chingoland) Cuarta Caballeros (Club de Amigos), Sexta Caballeros (El Triunfo), Sexta Damas (Las Terrazzas), Séptima B Damas (Sport Arena) y Séptima B Caballeros (Padeltime).
Prensa A.C.O.P.
Comnpartir

Comentarios

Comentarios