Quimey Marín autor del gol del empate de Santamarina en Viedma

Compartir

El elenco tandilense igualó en un tanto con Sol de Mayo por el Federal «A».

Santamarina consiguió un importante punto de visitante ante Sol de Mayo de Viedma,  por la fecha 25°  del torneo Federal A. Sigue entre los puestos de clasificación a los playoffs.

Quimey Marín, desde el banco, marcó el gol del empate en la faz complementaria, cotejo que finalizó en un gol por bando.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Albiceleste, en la ciudad rionegrina de Viedma, y Lautaro Pata puso en ventaja a Sol de Mayo a los 41 minutos de la etapa inicial; mientras Quimey Marín igualó para Ramón Santamarina, a los 28 de segunda etapa.

El olavarriense dialogó con Juan Cía en Radio De la Sierra, conceptos que se resumen en el portal «Deporte al Día»

Quimey Marin: «Sentía que venía bajando el nivel y el técnico se dio cuenta también, hoy arranqué desde el banco y me tocó entrar en un partido durísimo y marcar el gol por suerte. Estoy sumando desde donde me toque. Por suerte hoy aproveché la oportunidad que tuve y empatamos el partido».

Posiciones: Olimpo 48 unidades; Villa Mitre 43; Santamarina 33; Cipolletti 31; Sansinena 29; Sol de Mayo 28; Germinal 24; Círculo Deportivo 20; y Liniers 19.

Fuentes: «El Diario» -«La Voz de Tandil » -Deporte al Día

 

Compartir

Comentarios

Comentarios