Ingresó a la cancha a los 31 del segundo tiempo para reemplazar a Miguel Merentiel en Montevideo. Fue ante Nacional por Copa Libertadores.
Lucas Janson ingresó este miércoles en el Gran Parque Central de Montevideo para debutar como nuevo refuerzo de Boca y jugar en los últimos minutos del partido frente a Nacional, por la Copa Libertadores.
Jorge Almirón aprovechó el encuentro por los octavos de final del torneo continental para darle lugar al delantero proveniente de Vélez Sarsfield, en lo que fue su primer encuentro con la camiseta del Xeneize.
Janson ingresó a la cancha a los 31 del segundo tiempo para reemplazar a Miguel Merentiel y ante la atenta mirada de Valentín Barco, quien entró en la misma ventana de cambios por Luis Advíncula, para intentar marcar el gol que abra el marcador. Sin embargo, no pudo ser y todo terminó igualado 0 a 0.( Olé)
Las palabras de Lucas tras el partido:
«Contento por el debut».
«Sabemos que estos partidos se juegan así. Trataremos de hacer un buen partido en la Bombonera».
Sobre el partido de vuelta en la Bombonera: «Es lo que siempre soñé. Voy a esperarlo con muchas ganas».
