La emigración en nuestro básquetbol no se detiene

Facebooktwitter

Francisco Fornes y Santiago Aman con nuevos destinos. Raconto de la sangría.

Ante la imposibilidad de los equipos de Olavarría de participar en el Pre-Federal, continúa la emigración de los basquetbolistas olavarrienses.

Francisco Fornes es nuevo jugador de Kimberley de Mar del Plata.

Por su parte Santiago Aman lo hará en Atenas de La Plata.

Se suman a Nicolás Lorenzo y Ariel Weisbeck (ambos vienen de jugar el Federal para Racing) se incorporaron a las filas de Independiente de Tandil, que tendrá actividad en la Región CAB 3. Además, continuará en dicho equipo el base Gastón Di Salvo.

Por su parte, el pivote Martín Delgado (otro ex Chaira) continuará su carrera en Asociación Atlética Banda Norte de Río Cuarto, Córdoba,  mientras que Matías Sesto -ex alero y capitán de Estudiantes en el último Federal- desembarcará en Independiente de General Pico, La Pampa.

El perimetral Simón Silber (ex Chaira en el reciente Torneo Federal) se encuentra en Santa Fe, donde estaba vistiendo la camiseta de Sportivo Atlético Club de Las Parejas.

Mateo Macrini se sumó a Club El Talar que disputará el certamen por la zona de CABA.

En la zona correspondiente a la Provincia de Entre Ríos, habrá dos jugadores olavarrienses que juegan en el poste bajo: Mauricio Pane e Ignacio Luna. El primero (ex Ferro y Racing) defenderá los colores de Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala. Mientras que “Nacho” lo hará en la Conferencia 1 con el equipo de Sportivo San Salvador. ( Fuente: Gabo Foti)

Comentarios

Comentarios