27 jugadores han confirmado su participación en el Abierto de ajedrez de Racing

Comnpartir

Comenzará el venidero lunes. se disputará los días lunes (con excepción del feriado del 21/8) y jueves a partir de las 20:30hs en las instalaciones del Salón de Eventos (Cerrito casi Roque Sáenz Peña).

 

A partir del lunes 7 de agosto comenzará el Abierto de Ajedrez del Racing Athletic Club.

El evento, fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría y con Agustín Pandini como director, se disputará los días lunes (con excepción del feriado del 21/8) y jueves a partir de las 20:30hs en las instalaciones del Salón de Eventos (Cerrito casi Roque Sáenz Peña), finalizando el día 28 del mismo mes.

A priori, el evento «chaira» se prevé como innovador en nuestra ciudad ya que se implementará una modalidad de juego nueva, disputándose por sistema suizo a 6 rondas a doble vuelta, es decir que los jugadores jugarán dos partidas entre sí por jornada alternando colores, en tanto que el ritmo de juego será de 20 minutos iniciales más 10 segundos de incremento desde la primera movida.

En esta edición, se entregarán premios a los tres  primeros ubicados y a las categorías Senior, Damas, Sub 18 y Sub 14. Las inscripciones tendrán un costo de $1500 para los Mayores y de $1000 para los menores de 14 años y podrán realizarse de manera previa hasta el mismo lunes a las 17:00 hs. vía WhatsApp al 2284201998 (Agustín Pandini).

Hasta el momento, 27 jugadores confirmaron su participación: Horacio Pereyra, Augusto Araña, Agustín Pandini, Gabriel Iglesias, Gustavo Godoy, Adolfo Abdala, Alberto Zito, Hugo Fischer, Paola Nievas, José Pal, Diego Marateo, Juan Ignacio Lizasu, Jonathan Ibarra, Juan Carlos Sterki, Eduardo Costilla, Oscar Orellana, Diego Caserta, Emiliano Martínez, Juan Manuel Rodríguez, Maximiliano Cavalieri, Lautaro Sampaoli, Ramón Rodríguez, María José Finet, Priscila Barón Finet, Magdalena del Río, José María Gnocchini y Juan Cruz Urban.

Comnpartir

Comentarios

Comentarios