Pedro Cisneros trazó un panorama de la Liga Senior de fútbol

Facebooktwitter

Conceptos de uno de los actuales referentes del Fútbol de Veteranos, actividad que nuclea a numerosos ex-futbolistas de nuestra ciudad. AUDIO PARA ESCUCHAR,

Pedro Cisneros, uno de los principales referentes que en la actualidad tiene la Liga Senior, conocida popularmente como el  Fútbol de Veteranos, dialogó con «El Tano» Zangara en el espacio que se divulga a través de la red social Instagram.

Pedro se refirió en la oportunidad a la puesta en  marcha los torneos de las categorías mayores en el segundo semestre del año.

En relación  a la final de la Categoría + 42, citó  la imposibilidad hasta el momento de conseguir un estadio oficial para disputar los partidos, y la recordación en memoria de los veteranos fallecidos imponiendo su nombre a los torneos que se llevan a cabo.

Destacó también la donación recibida por el  pre-candidato a Intendente Maxi Wesner con elementos deportivos de suma utilidad.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Pedro Cisneros     ( cliquear para escuchar ) 

 

Comentarios

Comentarios