Se lanzó oficialmente la séptima edición de la Copa “Tito Vecchi” de tenis

Comnpartir
La actividad deportiva se iniciaba este  jueves extendiéndose hasta el domingo en las once canchas de Estudiantes.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "UYO,VOSLO VOS HACES GRANDE. COPA TITO VECCHI NACIONAL DE VETERANOS"
En el SUM de Tenis del Club Atlético Estudiantes se realizó un breve pero acogedor acto de presentación de la séptima edición del Torneo de Veteranos Copa “Tito Vecchi” en la que se acercaron unas 40 personas mayormente participantes y allegados al Torneo y a su vez, se hicieron presentes Juan Manuel Mondragón y Martín O’Farrell de Hauswagen que es el main sponsor del Torneo.
En pocas palabras y en un momento muy emotivo se recordó muy de cerca en todo el ambiente de tenis al gran Bernardo Alí, profesor de nuestra institución, quién falleció días atrás. “Quiero agradecer al equipo de trabajo que se armó de la Copa Vecchi, y a un montón de gente que se acercó a colaborar, que trabajó incansablemente estos últimos días y a todos los sponsors, sobre todo a Hauswagen que fue quien nos fue a buscar desde un principio y no dudó de nosotros”, destacó Juan Ignacio Vecchi.
“Esta semana tuvimos un golpe medio difícil y bueno todo el grupo y los chicos de acá (jugadores), lo sintieron y fue muy duro”, recordando a Bernardo Alí. Por último, agradeció y deseó una gran estadía estos cuatro días de competencia y amistad en Olavarría y en las once canchas de Estudiantes.
Itinerario
Jueves 25: 9 hs. inicia competencia de Dobles Mixtos y 19:30 hs. charla de Eduardo Puppo sobre la historia de Guillermo Vilas. – 21:30 hs. cena en SUM de Tenis.
Viernes 26: 9 hs. continúan Dobles Mixtos y luego comienzan Dobles Damas y Dobles Caballeros – 14 hs. partido inaugural – 19 hs. muestra de raquetas legendarias a cargo de Fernando Alberti – 21:30 hs. cena en SUM De Tenis.
Sábado 27: 9 hs. continúa la la competencia durante todo el día – 21:30 hs. cena y baile en Hauswagen Olavarría.
Domingo 28: Desde 9:15 hs. finales del Torneo de todas las Categorías y entrega de premios.
Fuente; Prensa CAE
Comnpartir

Comentarios

Comentarios