Josefina Vigo, logró la victoria en la primera fecha de la Liga SpeedAgro Racing 2023

Facebooktwittermail

Se corrió en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

La piloto de Olavarría, Josefina Vigo, logró la victoria en la primera fecha de la Liga SpeedAgro Racing 2023; disputada este domingo en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

Tras lograr la segunda colocación en la prueba clasificatoria de ayer sábado, la volante olavarriense del auto Nº 4 inició la final de este domingo desde la primera fila en el segundo cajón de partida.

Luego de una buena largada, Vigo consiguió alcanzar la punta de la carrera al promediar el giro inicial. En este sentido, la de Olavarría logró rápidamente hacer una buena diferencia de poco más de dos segundos sobre su inmediato perseguidor Guillermo Christensen.

Asimismo y marcando el récord de vuelta, Josefina lideraba con tranquilidad la competencia. Luego en el último tramo de una carrera que culminó por tiempo, Josefina Vigo pudo mantener la primera colocación ante el acecho de Christensen.

Finalmente y de punta a punta, Josefina Vigo terminó logrando su primera victoria en la categoría. Guillermo Christensen y Pablo Novara, completaron el podio en segundo y tercer lugar.

Fuente: Gabo Foti  – Olavarría Noticias

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios