Brutal ataque a jugadores de Embajadores cuando se retiraban del estadio

Facebooktwitter

Fernando Di Carlo ( FOTO), recibió un corte en la cabeza debiendo ser asistido en el Hospital de la vecina ciudad. Un policía también resultó herido. Se radicó la pertinente denuncia en una de las Seccionales de la Policía azuleña. Repudio de la Unión de Clubes.

Fernando Di Carlo con los resultados de la brutal agresión.

Imagen  del micro dañado ( foto extraída de Noticias de Azul.com)

Según cuentan testigos presenciales terminado el partido entre Chacarita de Azul y Embajadores, un grupo de inadaptados  identificados como simpatizantes de Chacarita, en la intersección de las calles Urioste y Leyria, sitio donde se encontraba el  micro, se acercaron arrojando piedras al mismo, provocando roturas en uno de los vidrios.

Fernando Di Carlo, presidente de la entidad olavarriense, junto al Director Deportivo Daniel Torrisi, que estaban a metros en un auto particular junto a otros allegados, fueron  inmediatamente al lugar tratando de disuadir a los revoltosos.

En un momento el «Tero» fue agredido con un palo en la cabeza que le produjo un corte en el cuero cabelludo lo que devino en un urgente traslado al Hospital Pintos donde se le aplicaron varios puntos de sutura.

Un joven policía también tuvo lesiones que obligaron a la atención de los facultativos.

Fernando Di Carlo, Bruno Di Carlo, Daniel Torrisi,y Diego Leal rubricaron la pertinente denuncia.

REPUDIO DE LA UNIÓN DE CLUBES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

Comentarios

Comentarios