TC Pista: «Bebo» Weimann largará la sexta carrera final de la temporada desde la posición 27 de la grilla de partida.

Comnpartir
La competencia se pondrá en marcha a las 12:20 Hs y tendrá una duración de 40 minutos o 20 vueltas al trazado santiagueño de Termas.

El piloto de Olavarría completó la primera jornada de actividad para el TC Pista en Termas de Río Hondo finalizando 14° en la serie clasificatoria.
Alejandro Weimann largará desde el puesto 27 la final del domingo
El TC Pista abrió la actividad de la sexta fecha del campeonato en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo este sábado.
En los entrenamientos los más rápidos fueron José Rasuk y Facundo Chapur.
Para Alejandro “Bebo” Weimann en el primer entrenamiento la falta de adherencia, producto del agua acumulada en pista por las lluvias, complicó su rendimiento finalizando 30°.
En el último de los ensayos al continuar las lluvias el equipo decidió no salir a pista y trabajar en el setup del Torino apostando a una mejora en el clima.
Al momento de la clasificación la pista se fue secando y del primero al tercer grupo los tiempos se fueron bajando.
El primer grupo de clasificación lo lideró Domenech mientras que
el segundo lo domino Hernán Palazzo.
Integrando el último tercio que salió a pista Alejando Weimann logró cerrar su primera vuelta lanzada en 2m02s816 y se metió 26°.
Su segundo intento le permitió mejorar y cerrar en 2m01s113 saltando al puesto 21 del clasificador que lideraba hasta allí Hernán Palazzo.
En los últimos minutos de la prueba mejoraron sus registros algunos autos desplazando al Torino de Weimann al puesto 22.
Hernán Palazzo fue el poleman de la sexta fecha con un tiempo de 1m57s438. Para Alejandro Weimann el resultado lo dejó ocupando la grilla de la segunda serie clasificatoria.
En la última batería que el TC Pista disputó en el trazado santiagueño, “Bebo” Weimann largaba junto a Lucas Valle desde el puesto 11.
Al momento de la competencia la pista se presentaba con baja adherencia producto de la presencia de lluvia, lo que volvía a complicar al piloto de Olavarría.
Durante la primera vuelta cayó al puesto 16 pero se recuperó en las restantes logrando arribar 14° a la bandera a cuadros que determinó la victoria de Facundo Chapur.
Este domingo el Torino del Azul Sport Team largará la sexta carrera final de la temporada desde la posición 27 de la grilla de partida.
La competencia se pondrá en marcha a las 12:20 Hs y tendrá una duración de 40 minutos o 20 vueltas al trazado santiagueño.
@prensaprocom
Foto: Darío Gallardo
Comnpartir

Comentarios

Comentarios