Agustín Vernice participará de la Copa del Mundo de canotaje en Polonia

Facebooktwitter
Competirá el fin de semana del 26, 27 y 28 de mayo en K1 1000 m, 500 m y 5000 m. Detalles de su periplo. También estuvo en el Selectivo de Nordelta.

Agustín arrancaba en estas horas su gira por Europa con la primera parada en Poznan, Polonia donde competirá el fin de semana del 26, 27 y 28 de mayo en la Copa del Mundo. Allí será de la partida en K1 1000 m, 500 m y 5000 m.
Una vez finalizada dicha competencia, hará una gira entre España, Bulgaria, Austria y Portugal donde concentrará sus entrenamientos de cara al Campeonato del Mundo de Alemania hacia finales de agosto.
Ahí mismo comenzará su búsqueda por la plaza a los Juegos Olímpicos de París 2024 sumado a los Juegos Panamericanos de Chile el mes de noviembre, los meses anteriores permanecerá entrenando en Tigre y unos días antes de cruzar el charco hacia Chile, concentrará en Mendoza para ir adaptándose al clima.
Agustín Vernice ganó en el Selectivo de Nordelta y se prepara para Polonia
En Nordelta  se realizó recientemente un nuevo selectivo de canotaje y tuvo la presencia de Vernice  quien ganó en su especialidad K1 1000 M ante Agustín Ratto (equipo Sub 23).

Comentarios

Comentarios