Sierra Chica no pudo sumar ante Ingeniero

Facebooktwitter

Publicación de «Estilo Noticias» de General La Madrid que compartimos en «Emblema Deportivo».

Ingeniero derroto 2 – 1 a Sierra Chica en “El Parque” y salió del fondo de la tabla por la decimosegunda fecha del Integración.

Diego Popp a los 18´del segundo tiempo y Franco González a los 37´ anotaron para Ingeniero, mientras que Néstor Arena, de penal, marcó el empate parcial para los de Laferrara.

El albirrojo con varias bajas pero con sacrificio, compromiso y entrega pudieron sacar adelante el cotejo que por momentos parecía que finalizaba en empate. Pero sobre el final apareció Franco González que de cabeza convirtió el tanto del triunfo.

Los de Rivarola todavía no encontraron un estilo que los identifique pero con los herramientas que tiene se las ingenió para lastimar a su rival.

 

Síntesis:

Estadio: “El Parque” de Ingeniero

Fecha: 12 (14/05/ 2023)

Arbitro: Tomas Juárez (La Madrid)

Ingeniero (2): Gastón Fernández, Thiago López,  Arístides Fuchs, Lucas Enríquez, y Cristian López Osornio, Franco González, Ariel Lecointre, Ulises Ameri , Traico Bello, Agustín Vitulli  y  Diego Popp. DT: Gustavo Rivarola.

Sierra Chica (1): Diego Berdún; Ezequiel Motta, Marcelo Pérez, Federico Verón y Facundo Crevattín; Néstor Arena, Santiago Ledesma, Emanuel Molina y Mikeas Molina; Emanuel De Cortázar y Enrique Azato. DT: Martín Laferrara.

Goles: ST 18´D. Popp (IJN), 29´N. Arena (SCh), 37´F. Gonzalez (IJN).

Reserva: Ingeniero 2 (W. Mangone, T. Belacin) – Sierra Chica 4 (A. Orona, A. Colman, D. Garcia, G. Duarte)

Fuente: Estilo Noticias de General La Madrid

Comentarios

Comentarios