Nicolás Villamayor y un futuro ilimitado en el automovilismo deportivo

Facebooktwitter

Exponente de la Copa VW Gol y el Top Race Series a nivel nacional, habló con «Emblema Deportivo» durante la jornada del domingo en el AMCO.  AUDIO PARA ESCUCHAR.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

 

El binomio integrado por Nicolás Villamayor y “Nano” Matta se impuso en la carrera especial con pilotos invitados de la Copa VW Gol; disputada este domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del Auto Moto Club Olavarría (AMCO)

La final de pilotos titulares mostró una más que intensa lucha en la punta entre Nicolás Villamayor y Martín Collodoro. Hasta el punto de que faltando una sola curva para el banderazo final, era Villamayor quien liderada. Pero en mencionada curva, Martín Collodoro terminó imponiéndose sobre Nico casi sobre la línea de meta. ( Olavarría Noticias).

Una vez culminada la citada final de titulares( no se conocía aun el resultado de la de invitados),  «Emblema Deportivo» dialogó con Nicolás Villamayor.

Nico hizo un repaso de la competencia, se refirió a su experiencia en el Top Race, y reconoció que como todo piloto en algún momento espera llegar al TC.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Nicolás Villamayor        ( cliquear para escuchar ) 

Comentarios

Comentarios