Estudiantes recibirá a Independiente de Tandil a todo o nada para seguir en la Liga Federal

Facebooktwitter
El cotejo está anunciado para este lunes desde las 21. Rosso con fisura en su brazo izquierda tendrá  entre cinco y seis semanas de recuperación.

En la búsqueda de la clasificación a los playoffs de la Liga Federal, Estudiantes recibirá a Independiente de Tandil este lunes desde las 21 hs. en el Maxigimnasio e irá a todo o nada para seguir en competencia.
El Bata (8°) jugará ante Independiente (9°) a único partido y el ganador disputará la primera serie de playoffs ante Unión de Mar del Plata (1°).
Como ya se remarcó, el Bata contará con la baja definitiva de Santiago Rosso por lo que resta de la temporada y en su reemplazo entrará Federico Silveyra al equipo.
Los tandilenses no tendrán en plenitud a Bautista Pedone Díaz que sufrió un golpe en un dedo, ni a Manuel Puente que arrastra un esguince de tobillo.
Las entradas tendrán un valor de $800 para los socios y $1000 para los no socios.
La otra llave de play in también se resolverá esta noche desde las 21,30 entre Estudiantes de La Plata y Kimberley de Mar del Plata.
.-.-.-.
LA LESION DE SANTIAGO ROSSO 
El base de Estudiantes,  proveniente de Córdoba, Santiago Rosso sufrió una lesión el pasado viernes en el partido ante Racing y será baja por lo que resta de la temporada.
Ante una jugada cayó al suelo de manera alborotada y tras una serie de estudios le determinaron la fisura de uno de los huesos de su brazo izquierdo y evalúan la posibilidad de operación, el equipo médico del “Bataraz” optó por un yeso que le impide la movilidad.
La recuperación para el refuerzo cordobés demandará entre 5 y 6 semanas  por lo que no estará disponible para la Reclasificación de este  lunes a las 21 frente a Independiente y de acceder a los Play-Off tampoco podrá ser de la partida.
Fuente: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios