Fede Chingotto y Paquito Navarro perdieron en Cuartos de Final en el Vigo Open

Foto: APO CABALLERO | Instagram: @APOFOTO
Facebooktwitter

Tras haber ganado el primer set sucumbieron mas tarde ante Sanyo Gutiérrez y Momo González.

Se inauguraba la jornada de cuartos de final masculinos con el duelo más apetitoso de la jornada. Sanyo Gutiérrez y Momo González se medían a Fede Chingotto y Paquito Navarro por un hueco en las semifinales. Ambas parejas querían volver a colarse, como ya hicieron en Bruselas, en las semifinales del torneo y por ello vivimos un inicio de partido muy igualado. Sería un break el que le daría la ventaja a Chingo y Navarro. Con esa distancia, con un Paco muy expeditivo y con un Chingotto muy efectivo, la pareja número cinco del ranking se anotó la primera manga con un 6-4.

En el segundo la rotura llegaría antes. De nuevo estábamos viendo una versión de mucha candela de Paquito Navarro. Seguían aprovechando su buen momento de forma, pero en el sexto juego y con un punto de oro Momo y Sanyo recuperaban lo perdido para poner el 3-3. Sin embargo, en ese momento comenzaría una batalla de breaks. Paquito y Fede hacían el contrabreak en el séptimo, y Sanyo y Momo volvían a conseguir otra rotura para poner el 5-4 a su favor. En el tiebreak se tuvo que resolver el capítulo y con épica y agonía, Sanyo y Momo forzaron el tercer set.

En el tercero, la rotura llegaría en el sexto juego. Paco y Fede se ponían por delante en un partido maratoniano entre dos parejas con ganas de agitar el ranking. De nuevo llegaría la igualada con otro contrabreak y esto nos anticipaba otro final de set épico. Además, Paquito Navarro llegaba renqueante a los últimos juegos y esto elevaba el nivel del partifdo a legendario. Con un 7-6 y otro tiebrak, Momo y Sanyo avanzan a semifinales en casi tres horas y media de partido.

Fuente: World Padel Tour

Comentarios

Comentarios