Nicolás Pezzucchi estará presente este fin de semana en el autódromo de Viedma

Facebooktwitter

Se corre  la la cuarta fecha del campeonato de TC Pick Up. El líder es Mariano Werner con 127 unidades, mientras que el piloto de Olavarría marcha 13 con 68,5.

Nicolás Pezzucchi estará presente este fin de semana en el autódromo de Viedma en la cuarta fecha del campeonato de TC Pick Up. El olavarriense viene de un abandono en la pasada presentación en La Plata.

Las dos divisionales de TC Pick Up se separarán del TC Mouras este fin de semana ya que tendrán espectáculo por separado. Las camionetas viajarán hasta Viedma para disputar la cuarta fecha del calendario, mientras que las otras dos lo harán en el autódromo de La Plata.

El piloto de Olavarría llega a este cuarto compromiso del año con buenas expectativas por le funcionamiento que viene mostrando la Nissan atendida por el equipo Giavedoni Sport y el objetivo es volver a lograr un buen resultado luego del paso en falso de la carrera pasada, “El equipo trabajó mucho para reparar la camioneta y llegamos bien, con el objetivo de hacer una buena carrera”, manifestó Nico que visitó este mismo autódromo en el 2021 donde terminó en la 10ma colocación.

El líder del campeonato con tres competencias realizadas es Mariano Werner con 127 unidades, mientras que el piloto de Olavarría marcha 13 con 68,5.

Fuente: Circuito Uno Web

Foto:Fabio Vignolles

Comentarios

Comentarios