Séptima victoria en igual cantidad de presentaciones de Estudiantes en el básquetbol local de Primera

Facebooktwitter
Anoche en General La Madrid le ganó a Racing de esa ciudad por 62 a 56. Restantes resultados del Apertura.

El Torneo Apertura de Primera División  organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría tuvo este miércoles la disputa de la 7° fecha y en el duelo destacado de la jornada, Estudiantes sumó su séptimo triunfo.
Los cinco correspondientes de la fecha se jugaron en los diferentes escenarios y en el Willy Matos se dio el cotejo más atrayente con triunfo para Estudiantes por 62 a 56 ante Racing de La Madrid. Nicolás Montero con 17 puntos fue el goleador del partido.
En un duelo por demás parejo, donde los lamatritenses lograron bajar notoriamente el goleo “Bataraz”, la visita logró repartir esos puntos en sus 12 jugadores y complicar a los locales.
Luego de una primera mitad en pardas, un gran tercer parcial fue determinante pasa sumar la séptima victoria en igual cantidad de presentaciones.
Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al básquet, personas jugando al voleibol, personas jugando al fútbol y texto
Síntesis Racing (L) – Estudiantes:
Estadio: Willy Matos
Árbitros: Verbag, D. y Rincón, J.
Racing (56): Farías (5), Peretti (4), Nieto (10), Montero (17), Marianni (4) -FI- Gianetti (0), Ciappina (5), Rodríguez (2), Isseppi (9). DT- Lucas Herandorena
Estudiantes (62): Vassallo (3), Silveyra (4), Masson (8), Piccinelli (7), Borzi (8) -FI- Dilascio (11), San Martín, T. (2), Echevarría (2), Sánchez Savi (2), San Martín, R. (3), Rosso (8), Callegaro (4). DT- Manuel González
Parciales: 10 – 19; 25 – 25; 39 – 51 y 56 – 62. ( Fuente Info GL)
-.-.-.-.-
Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al básquet y texto
Restantes partidos:
En Azul, Chacarita cayó 83 a 57 ante Independiente que tuvo a Pérez como goleador con 13 puntos y en el «De la Vega», Pueblo Nuevo sigue de racha y venció 77 a 64 a Ferro. Martín Santana anotó 22 puntos en el ganador.
El último triunfo visitante fue el de El Fortín en el Club de Pesca de la Villa Alfredo Fortabat.
Venció a Loma Negra por 81 a 57 con 17 puntos de Santiago Navarro.
Por último, en el Parque Olavarría, Racing fue el único equipo que festejó en condición de local, derrotó 131 a 43 a San Martín con un dominio total y 26 puntos de Iván Leal.
Fuente: Prensa A.B.O.
Foto: Nicolás Saracchi

Comentarios

Comentarios