Gran labor de Nicolás Villamayor en 9 de Julio

Facebooktwitter

Logró el décimo puesto en la Final del Top Race Series; disputada el pasado domingo .

El joven piloto de Olavarría, Nicolás Villamayor, logró el décimo puesto en la Final del Top Race Series; disputada este domingo en el Autódromo de Nueve de Julio – Guillermo “Yoyo” Maldonado. La mencionada competencia fue ganada por Emmanuel Pérez Bravo.

Tras una jornada de sábado donde no pudo girar, producto de los problemas en la caja de velocidad, el volante olavarriense del Mercedes Benz Nº 177 del MADA Competición inició el domingo la competencia decisiva del TR Series desde la última fila en el 25º cajón de partida.

Dentro de una prueba muy complicada, la cual se neutralizó con Auto de Seguridad en tres oportunidades, Villamayor realizó una labor de menor a mayor. En este sentido, con un destacado ritmo y ascendiendo posiciones constantemente, se ubicaba en el 15º puesto al promediar la competencia.

Luego, el de Olavarría se encontraba peleando colocaciones con Lautaro Lanci, Gonzalo Reilly, Martín Alessi y Norberto Grosso, para ingresar entre los primeros diez del clasificador. Así y con un muy buen tramo final, Nicolás Villamayor pudo avanzar un total de quince lugares para terminar recibiendo la bandera a cuadros en el décimo puesto.

Por otra parte, mencionada carrera tuvo como ganador a Emmanuel “Tiki” Pérez Bravo con Chevrolet. Leandro González y Sami Mentaña, completaron el podio en el segundo y tercer escalón, respectivamente.

Fuente: Gabo Foti – Olavarría Noticias

Cortesía (Foto: Pola).

Comentarios

Comentarios