Fecha de Oro para las categorías impares de pádel

Fue durante la tercera jornada  del calendario anual. Una vez más se superó el centenar de parejas  y hubo actividad para seis escalas diferentes.  Foto: Tomás Marturano y Luciano Ponzio, campeones en Tercera Caballeros.

Vista previa de imagen

Este fin de semana se disputó la tercera ronda del calendario anual de ACOP, con la participación de 128 parejas distribuidas en seis categorías.
Además, esta fecha fue la primera de las tres “fechas de oro” que tiene el calendario,  lo que  significa que los jugadores además de sumar el puntaje habitual de cada ronda, suman el 50% de la cosecha de este torneo especial.
Las categorías disputadas fueron: Tercera Caballeros (Las Terrazzas), Tercera y Cuarta Damas (Chingoland) Quinta Caballeros (Club de Amigos), Quinta Damas (Sport Arena), Séptima Damas (Padeltime) y Séptima Caballeros (El triunfo).
En Tercera Caballeros se impuso la dupla compuesta por Tomás Marturano y Luciano Ponzio que vencieron a Ramiro Iturregui y Álvaro Mendiberry por 6/3 y 6/4.
Por su parte en Tercera y Cuarta Damas los campeones fueron Marcela Pellejero y Melina Estelrich quienes vencieron a Lucia Karlau y Carina Perdozo por 6/2, 1/6 y 6/2
Tomás Narvarte y Emilio Faílla se coronaron en Quinta Caballeros tras superar en la final a Ignacio Paz y Santiago Sarra por 4/6 6/1 y 6/3, mientras que en la misma divisional Damas Michelle Anzuino y Marcela Gyarmatti derrotaron a Agustina Bustamante y Jazmín Rodríguez por 7/6 y 6/0 y se coronaron campeonas.
En Séptima Caballeros festejaron Juan Ignacio Mateo y Franco Louge. Los campeones derrotaron a Cristian Paz y Simón Carlino por 6/4 4/6 y 6/2.
Vista previa de imagen
-.-.-.-.-.-
Por su parte Belén Vázquez y Diana Texeira hicieron lo propio en Damas tras vencer a Milagros Pavone y Pizarro
 6/4 y 6/4
El próximo fin de semana dará inicio la cuarta ronda para las categorías pares: Segunda caballeros (Padeltime), Cuarta Caballeros (Sport Arena), Junior 5 (Las Terrazzas), Sexta Caballeros (Chingoland), Sexta Damas (Padeltime), Septima B Damas (El triunfo), Séptima B Caballeros (Club de Amigos).
Vista previa de imagen
Prensa A.C.O.P.