Al gran básquetbol olavarriense salud !!!!!!!

Facebooktwitter

Alejandro Diez, Federico Marín y Bruno Sansimoni, figuras consulares en sus equipos de Liga Nacional. Orgullos de la ciudad.

 

Las actuaciones de tres basquetbolistas olavarriense ( dos nativos y uno por adopción) nos ha hecho inflar el pecho en estos días.

En la élite de nuestro deporte de los cestos, La Liga Nacional,  se ha puesto de manifiesto la categoría de Alejandro Diez,  de Federico Marín y  de Bruno Sansimoni.

Ale Díez, histórico militante de la competencia,  hoy en Regatas, es uno de los  pilares de dicho elenco.

En el último cruce, eliminando a Platense,  convirtió 20 puntos, erigiéndose además en una de las figuras de la cancha.

Por la Permanencia entre San Lorenzo y Atenas,  Federico Marín en el segundo juego fue el destacado con 26 puntos en el azulgrana,  sumados a una soberbia labor.

En un gran partido que se definió en doble suplementario,  en Mar del Plata, Peñarol cayó ante Boca por 114 a 110. Por el «mil rayitas» Bruno Sansimoni convirtió 25 unidades.  

Peñarol se despidió de la temporada. Igualmente para el olavarriense  fue una experiencia muy valiosa, ganándose la titularidad en la base. Ahora le espera el básquetbol venezolano, ya que fue contratado por Cocodrilos de Caracas. Que tal !!!!!!!.

Comentarios

Comentarios