El Macro gimnasio albinegro fue sede del Programa de Desarrollo de handball

Comnpartir
El mismo está impulsado por la Confederación  Argentina de esta disciplina. Correspondió a las Categorías Menores y Cadetes.

Programa de Desarrollo: Hubo acción en el Macro para las Categorías Menores y Cadetes
El Programa de Desarrollo de la Confederación Argentina de Handball  sigue creciendo a pasos agigantados y con mucha presencia bataraz.
Recientemente  se realizó una concentración en el Macro de las Categorías Menores y Cadetes pertenecientes a la zona de la As.Am.Bal
La actividad fue comandada por Rodrigo Román, entrenador del CAE y estuvo acompañado por Franco Echeverría y Agustín Iglesias, también profesores del Club.
En esta nueva concentración se destinó la actividad a la técnica individual tanto en ataque como en defensa y la labor del arquero.
Por Estudiantes fueron convocados: Matías Lucero, Thiago Da Silva, Manuel Acosta, Ezequiel Cantori, Laureano González, Bruno Ciprés, Bautista Dilascio, Dante Librandi, Paloma Magariño, Agostina Arrieta, Pilar Zimmerman, Rocío Del Valle, Ximena Urrutia, José Ignacio Rull, Francisco Ferraro, Lautaro Rossi, Joaquín Echeverría, Lucas Nattero, Thiago Núñez y Tomás Borra.
Comnpartir

Comentarios

Comentarios