Racing también sucumbió ante All Boys por la Liga Federal

Facebooktwitter

Fin de semana ideal para los pampeanos, que anoche superaron a los albos por 80 a 74.

Fin de semana ideal para All Boys de La Pampa en su periplo por Olavarría. En 48 horas dejó en el camino, primero a Estudiantes y anoche  a Racing en el contexto de la Liga Federal de básquetbol.

Tal como aconteció en el Maxi, también anoche inició con un trabajo arrollador ante un equipo de la estrellita que recién pudo acomodarse en los segundos diez minutos donde pudo equiparar las acciones.

La reacción chaira del tercer cuarto limando siete unidades ( fue eficaz Delgado en ese lapso con 11) ilusionó al buen número de aficionados presentes,  levantada que no pudo plasmarse en el segmento de cierre a pesar de las anotaciones repetidas de Yaben y Silber en ese lapso.

Alexis Knech de impresionante primer cuarto, el trajinar de Marcelo Piuma debajo de los vidrios a lo largo de la contienda y el goleo del perimetral Emmanuel Paredes, fundamental en la tercera fracción, los adalides de la victoria en la visita.

En los dirigidos por Matías Orlando la ausencia de Ariel Weisbeck ( razones de cupo)  no pasó desapercibida.

Síntesis 

Racing (74): Lorenzo (11), Gómez Lepez (3), Dupin (8), Yaben (11), Delgado (15) – FI – Leal (2), Silber (13), Tambucci (3), Macrini (5), Vázquez (3). DT – Matías Orlando.

All Boys (80): Manera Desortes (8), Vittorio Fazzini,  (8),  Mateo Fazzini, (0), Piuma (21), Knecht (17) – FI – Caballero (0), Paredes (12), Yorio (6), Rausch (8). DT – Juan Gavazza.

Parciales: 14 – 29 / 28 – 44 /  49 – 58/  74 – 80.

Árbitros: Eduardo Ferreyra y Maximiliano Hernández.

Resultado del 3×3: Racing 12 – 14 All Boys.

Gimnasio: Parque Olavarría

Comentarios

Comentarios