El golf albinegro y una destacada labor en el Argentino de Súper Senior

Facebooktwitter
Quedaron segundos detrás de Lomas que fue el campeón. Tuvo lugar en el Tandil Golf Club.  En los links albinegros se disputó un Fourball a la Americana.

Campeonato Argentino Super Senior en el  Tandil Golf Club: Estudiantes fue subcampeón
El equipo Senior de Estudiantes integrado por Raúl Bidé, Hugo Diéser, Sergio Pavlicevic, Oscar Bonini y Alejandro Lagleyze clasificaron al Campeonato Argentino de Interclubes en la etapa clasificatoria.
Empataron con 238 goles junto a Golfer’s Country Club y consiguieron el pase para los días siguientes.
Fue en  Tercera Categoría siendo segundos.
En dos rondas  sumaron un total de 394 golpes y quedaron en el segundo lugar a tan solo dos puntos del campeón que fue Club Atlético Lomas.
Con dicho resultado, el equipo de Estudiantes consiguió la clasificación a la segunda Categoría en la divisional Senior a nivel Nacional.
-.-.-.-.
El pasado sábado, los links albinegros recibieron un nuevo torneo de golf en formato de Fourball Americana y ante 10 parejas.
Los ganadores fueron el binomio compuesto por Julio Escalada y Claudio Ezio.
Resultados:
1°: Julio Escalada – Claudio Ezio con 60 golpes
2°: César González – Julio González con 60 golpes
3°: Diego Green – Pablo Recalde con 61 golpes
Este  lunes 1° de mayo prosigue  a actividad con un nuevo Medal Play 18 hoyos que celebrará los 82 años de la inauguración del golf en Olavarría.
A propósito en el transcurso de la semana publicaremos un artículo referido a la historia de este deporte en nuestra ciudad.
-.-.-.-.-.-.-

Comentarios

Comentarios