Fue agasajado Juan Pablo Notararigo por su labor en el reciente Provincial

Facebooktwitter

Fue durante el transcurso de una cena realizada anoche en Álvaro Barros (foto). Finalizó el Selectivo Femenino.

La Asociación de Bochas » Ciudad de Olavarría» llevó a cabo anoche  una cena agasajo al subcampeón provincial Juan Pablo Notararigo.

Se realizó en el bufett del Club Social y Deportivo Alvaro Barros.

En la oportunidad se le hizo entrega de un presente de parte del club, el que fue entregado por Daniel Cerdera y Alberto Ruppel.

Luego fue el turno de Edgardo Dobler quien como mandamás de la asociación local se refirió al gran aporte del “Pitu” con la entidad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Finalizó el certamen Individual Femenino de bochas, selectivo para la constitución de la representación olavarriense en el Argentino Femenino de Bochas a llevarse a cabo del 18 al  21 de mayo en nuestra ciudad  y que se jugará en las modalidades Individual, Parejas y Tríos.
Maria Victoria Maíz (PN) 12 Pts y Andrea Fischer 9 pts (FT), son las dos clasificadas hasta ahora para el certamen nacional en tanto que Liliana Gelso (AB), Erica Quinteros (PN) y Vanesa Landoni (LN) han igualado con 8 unidades.

De las tres mencionadas dos integrarán el plantel.  mientras que las dos restantes las elegirá Daniel Serantes quien será el Director Técnico.

Estos son los resultados de la última fecha:
Fernanda López 12 – Andrea Fischer 9
Jorgelina Ferreyra 12 – Emilce Córdoba 0
Liliana Gelso 12 – Karina Urrutia 0
Beatriz Maceo 12 Silvia Batiatto 8
Vanesa Landoni 12 Marta Bravo 8
Maráa Maíz 12 Josefina Aquerreta 7
Erica Quinteros 12 Susana Zabaleta 9.
Fuente: Diego Clar- Prensa Bochas

Comentarios

Comentarios