Interligas: En un final caliente Barracas e Hinojo igualaron 2 a 2

Facebooktwittermail

Agustín Marconi convirtió los dos del Depo, mientras que Da Rosa y Pois lo hicieron para la visita.

En la etapa inicial, pudimos observar  un comienzo parejo, donde Hinojo presionaba y Barracas aprovecha los espacios para llegar al arco rival.

El “Depo” tuvo dos situaciones claras primero en los pies de Emanuel Orellano y luego un remate de Benedetto que pego en palo del arco defendido por Hass.

Sobre el final del primer tiempo llegó el primero para la visita. Matías Da Rosa bajó en el área una pelota con el pecho y con una voltereta convirtió un golazo para anotar el 1-0.

En el complemento Barracas salió a presionar a su rival y tuvo algunas aproximaciones. Hasta que a los 11´le convirtieron un penal a Nazareno Enríquez que Agustín Marconi se hizo cargo de la ejecución y anotó el 1 a 1 del Depo.

A los 16´el defensor Armando Baigorria, luego de un intercambio de golpes el área, recibió la tarjeta roja y el local se quedó con diez jugadores.

A partir de ese momento los dirigidos por Miguel Aranzábal aprovecharon el jugador de más y  comenzaron manejar el ritmo del juego.

En una nueva llegada Hammermichdt  subiendo por la izquierda  asistió a Yoel Pois para convertir el 2-1.

Cuando el juego parecía terminado y el reloj marcaba 49´  Agustín Marconi recibe una falta dentro del área, el árbitro cobra la pena máxima, y el  mismo delantero con una gran definición decreto el 2-2 definitivo.

Luego de la igualdad llego la jugada polémica. Nuevamente Marconi, cuando se preparaba para definir contra Hass,  recibe una supuesta falta dentro del área pero el árbitro no cobro la sanción.

Síntesis: 

Barracas 2: Santiago Steimbach; Manuel Carceles, Armando Baigorria, , Yonatan Suárez y Joaquín Benedetto; Yonathan Rentería; Rodrigo Gonzalez, Diego Leiva y Nazareno Enriquez; , Agustín Marconi y Emanuel Orellano. DT: A. Rego.

Cambios. Juan Pablo Vargas x Diego Leiva, David Sheriff x J. Renteria, Diego Lopez x Emanuel Orellano.

Hinojo 2: Nicolás Haas ; Maxi Molinari , Exequiel Amado, , Esteban Larraz y Franco  Hammermichdt; Tobías Domínguez, Lucas Montoya, Yoel Pois y Carlos Haas , Julio Serantes y Matías Da Rosa DT: Miguel Aranzabal.

Ingresaron: Juan Bhal y Braian Albeira.

Expulsados: A. Baigorria (CDB), C. Hass (CAH). Luego de finalizado el partido M. Carceles vio la tarjeta roja (CDB ).

Reserva: Barracas 3 (D. Hernández, D. Roldan, R. Bello)- Hinojo 2 (J. Bhal).

Fuente: Estilo Noticias de General La Madrid

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios