Con récord de inscriptos se jugó la tercera fecha del calendario 2023, para las categorías pares en pádel

Facebooktwitter
En esta oportunidad participaron 142 parejas. Fue la primera de las tres jornadas de oro que tiene el calendario. Foto: Carolina Avilés y Nancy Chávez, campeonas en 6ta.Damas.

Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del calendario 2023 del circuito olavarriense de pádel que organiza la A.C.O.P.
En la oportunidad hubo actividad para las categorías pares con la tercera fecha del circuito.
Para resaltar el número de parejas inscriptas, en total fueron 142, siendo la cifra más alta desde que comenzó la actual dirección de la Asociación.
Además, esta dicha jornada fue la primera de las tres fechas de oro que tiene el calendario, esto quiere decir que los jugadores suman puntaje extra al que entrega el certamen.
Las categorías disputadas fueron: Segunda Caballeros (Las Terrazzas), Cuarta Caballeros (Club de Amigos), Junior Quinta (Chingoland), Sexta Caballeros (El Triunfo), Sexta Damas (Las Terrazzas), Séptima B Damas (Sport Arena), Séptima B Caballeros (Padel Time).
( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 
En Segunda Caballeros se consagró la dupla de Marcos Silveri y Pablo Ciancio, que vencieron en la final a Maximiliano De Reatti y Juan Cruz Elcano por 6/1 y 6/3
Lautaro Cesáreo y Facundo Sosa fueron los mejores en Cuarta Caballeros tras derrotar en la definición a Facundo Sotelo y Marcos Buey por 7/6 4/6 y 6/1
En Quinta Junior el título quedó en poder de Matías Novacosky  y Lucas Domínguez.  Los campeones vencieron a Víctor Pagano y Ramiro Popp por 6/0 y 6/2
En Sexta Caballeros ganaron Jorge Guallán y Mariano Rodríguez, quienes superaron a   Matías Tassán y Juan Ignacio Rosende por 6/3 y 6/3.
En Damas, las campeonas fueron Carolina Avilés y Nancy Chávez que superaron en la final a Luciana Navarro y Melina Bustos por 5/7, 6/4 y 6/3
Por último, en Séptima B Caballeros se coronó la pareja integrada por Agustín Farías y José Luis Mondini que derrotaron a Sebastián Vigo y Luciano Trapani por 7/6 y 6/4.
En Damas fueron campeonas Victoria Cataldi y Daniela Cabrera tras vencer a Mercedes Nasello y Carolina Olivera por 6/7; 7/5 y 6/3.
La actividad del pádel local continúa el fin de semana del 6 y 7 de mayo con la tercera fecha de impares: Tercera Caballeros, Tercera y Cuarta Damas, Quinta Caballeros, Quinta Damas, Junior 6, Séptima Caballeros y Séptima Damas
Prensa A.C.O.P.

Comentarios

Comentarios