Automovilismo Zonal: Hubo actividad en La Bota

Se disputó una nueva fecha de la Fórmula Azul, Promo del Centro y Promocional 1.4. Los detalles.

Este domingo 23 de abril se disputó una nueva fecha de la Fórmula Azul, Promo del Centro y Promocional 1.4, en el Circuito “La Bota” del Club Estudiantes de Olavarría. Bossi, Testa, Magno y Bianchi, fueron los triunfadores de la jornada.

La primera final del domingo de la Fórmula Azul tuvo como ganador a Luis Bossi. Mientras que Natalio Jugón y el olavarriense Juan Salvador, completaron el podio en el segundo y tercer lugar. Por otra parte, cuando trascurría la quinta vuelta y se encontraba en la cuarta colocación, el piloto de Olavarría, Lucas Palín (quien corre en binomio con Pablo López) tuvo un toque con Maxi Testa en la salida de la segunda curva; lo cual hizo que ingresara a boxes y debiera abandonar.

En lo referente a la segunda competencia final de la Fórmula, el triunfador fue Maximiliano Testa. Segundo arribó Luis Bossi y tercero fue Facundo Abidín. Mientras que Pablo López quedó ubicado quinto, y Juan Salvador tuvo que abandonar en el séptimo giro.

Por otro parte, en una más que entretenido y disputada carrera de la Promocional del Centro, Alejandro Magno que quedó con la victoria. Braian Stracquadaini y Martín Garín completaron el podio en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Mientras que el olavarriense Enzo Galman arribó en el décimo puesto. Por su parte, sus coterráneos, Marcelo Capuano, Hernán Gorostieta y Alejandro Rojas, no pudieron ver la bandera a cuadros.

Finalmente en la Promocional 1.4, la final de pilotos titulares fue para Federico Bianchi. Mientras que la competencia de pilotos invitados quedó en poder de Nahuel Sánchez (con el auto de Nicolás Torres).

En la general por sumatoria de tiempos, el gran ganador de la jornada fue Federico Bianchi. Segundo quedó ubicado Franco Trancredi – Gonzalo Etchecolatz, y tercero Nicolás Torres / Nahuel Sánchez.

 

Fuente: Cortesía de Gabo Foti – Olavarría Noticias