La laguna Blanca Grande nuevamente escenario del Torneo Interno del Club de Pesca Ciudad de Olavarría

Facebooktwitter

Este domingo ña 2da. fecha  recibirá alrededor de 40 participantes que pescarán embarcados de a dos durante 3 horas, con un máximo de 25 piezas.

La laguna Blanca Grande nuevamente escenario de la segunda fecha del Torneo Interno del Club de Pesca Ciudad de Olavarría.

Este domingo recibirá alrededor de 40 participantes que pescarán embarcados de a dos durante 3 horas, con un máximo de 25 piezas.

Este torneo, que tuvo su primera fecha el domingo 19 de marzo, es individual y otorga puntaje para la clasificación anual donde los pescadores se dividen en dos categorías: Master entre 18 a 55 años y de 55 en adelante Senior.

La Comisión Directiva informó que quienes obtengan el primero, segundo y tercer puesto de cada categoría recibirán trofeos y los seis primeros Master junto a los cuatro primeros Senior clasifican para el Torneo Provincial de Pesca.

Para poder participar es condición tener licencia de pesca y las cuotas societarias al día.

Ganadores de la primera fecha

El 19 de marzo resultaron ganadores en la categoría Mayores primero Ezequiel Mondotegui, seguido por Pedro Roldán y Ezequiel Maitini; en la categoría Señor primero fue José Sotelo, segundo Alejandro Farzani y tercero Alejandro Soler Alejandro.

Fuente: Club de Pesca Ciudad de Olavarría ( extraído de ABC hoy)

Comentarios

Comentarios