Ecos de la 8va. fecha del Torneo Interligas: Síntesis de la victoria de Ingeniero ante San Jorge

Facebooktwittermail

Análisis, formaciones y autores de los goles del tres a cero del elenco de General La Madrid.

El equipo de Rivarola tuvo que trabajar el partido para lograr la victoria. Francisco Barrera, Franco González y Lucas Enríquez fueron los goleadores de la jornada.

El comienzo del partido mostró un dominio repartido, mucha pelota dividida y poco control por parte de ambos equipos, hasta que a los 31´el juvenil Francisco Barrera con una exquisita definición  convirtió el primer tanto del partido.

San Jorge, con un gran esfuerzo, intentaba pero fallaba a la hora de la definición y en otras ocasiones se encontraba con la figura del arquero Gastón Fernández.

En el  complemento las cosas no cambiaron demasiado. Hasta que sobre el final del partido el arquero Ibaldo cometió una error increíble: con la pelota entre sus manos y mientras se disponía a realizar un saque largo, el golero empujo a un jugador de Ingeniero. El árbitro cobro la pena máxima y la respectiva expulsión del arquero.

Franco González fue el encargado de la ejecución para ampliar el marcador-2-0. Sobre la hora Lucas Enríquez estampo el 3-0 final.

Ingeniero con varios juveniles en cancha, mostrando sensaciones positivas,  gano 3-0  consiguiendo  tres puntos que le permiten salir del fondo de la tabla.

Los de San Jorge suman el cuarto partido sin poder ganar y más allá que todavía quedan seis fechas, se les empieza a complicar la clasificación.

Síntesis:

Estadio: “El Parque” de Ingeniero

Fecha: 8 (16/04/ 2023)

Árbitro: Facundo Abel (Bolívar)

Ingeniero (3): Gastón Fernández, Santiago Villarroel, Arístides Fuchs, Ignacio Gerez y Cristian López Osornio, , Franco González, Ariel Lecointre, Ulises Ameri , Francisco Barrera, Agustín Vitulli  y  Diego Popp. DT: Gustavo Rivarola.

Ingresaron: Carlos Nievas, Traico Bello, Lucas Enriquez.

San Jorge (0): Pedro Ibalo; Nicolás Cosentino, Nicolás Ferreyra, Nicolás Ortiz, Agustín Bianchi, Cesar Cejas, Luca Mutuvarria, Ezequiel Kisilca, Juan Fernández, Diego Venzi, Franco Orsati.

. DT- Pedro Orellana.

Ingresaron: Ramiro Del Valle, David Volpe, Carlos Villamor.

Goles: PT: 31´Francisco Barrera (IJN), ST: 41´Franco González-penal- (IJN), 51´Lucas Enríquez.

Expulsado: ST 38´Pedro Ibalo (SJ).

Reserva: Ingeniero 4 (Axel Schamberger, Bernardo Antia, Laureano Arizcurren, Zacarias Bravo)- San Jorge 1 (Cristian Díaz).

Fuente: Estilo Noticias

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios